Batería HD

Batería HD Free 1.27

Sabrás mejor que nunca cuánta batería te queda

Batería HD es una utilidad que te muestra el estado de carga de tu batería. ¿Nada nuevo, dices? Échale un vistazo a las capturas y verás que trae mucha más información que el medidor por defecto de Android. Ver descripción completa

PROS

  • Completa y comprensible información
  • Icono y notificaciones personalizables
  • Avisos de consumo de batería
  • Asistente de calibrado
  • Iconos añadidos y widgets

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Batería HD es una utilidad que te muestra el estado de carga de tu batería. ¿Nada nuevo, dices? Échale un vistazo a las capturas y verás que trae mucha más información que el medidor por defecto de Android.

En efecto, con Batería HD no solo podrás ver un enorme icono con el nivel exacto de batería, sino que además podrás saber cuántas horas de llamadas, vídeos, música, WiFi o 3G te quedan hasta que se agote.

Batería HD incluye alertas que te avisan cuando el nivel llega a mínimos para que la pongas a cargar. Tanto el aspecto como las notificaciones son totalmente personalizables.

Otra herramienta que te recomendamos es el asistente de calibrado. Una vez lo pongas en marcha, Batería HD te indicará lo que tienes que hacer para calibrar la medida de tu batería. Con ello podrás alargar su autonomía y su vida útil.

Icono en la zona de notificaciones, widgets... Sin duda, Batería HD es una de las utilidades más completas de su categoría.

Batería HD

Descargar

Batería HD Free 1.27

Opinión usuarios sobre Batería HD

  • Eleagnus

    por Eleagnus

    "¿Y en español?"

    El único idioma (importante) en el que no hay versión es el español. Me parece impresentable. Puedo vivir sin este progr... Más.

    analizado el 20 de julio de 2012